LOS CUPONES DE DESCUENTO QUE SE PUEDAN INTRODUCIR POR PARTE DEL CLIENTE SÓLO APLICAN A LAS CATEGORIAS 'PAN Y PASTELERÍA' Y A LOS ARTÍCULOS QUE EN ELLAS SE ENCUENTRAN (EXCLUIDO PANETTONE, ROSCÓN, EMPANADA, CERVEZAS, ETC.)
El coste del servicio de recogida en tienda es gratuito y garantiza la reserva para el día señalado.
El lugar de entrega de los pedidos será en nuestro obrador-tienda situado en la calle Alonso Heredia 25, L20, 28028, Guindalera, Madrid en el horario de apertura de la tienda. En caso de no poder cumplirse el horario de entrega solicitado se comunicaría al cliente con la mayor antelación posible.
Se recomienda encarecidamente revisar el horario de apertura de Panadaríø en la página de Google Maps, siempre actualizado. El horario de apertura no varía a lo largo del año salvo en verano / invierno y en situaciones excepcionales (como en estado de emergencia sanitaria COVID-19).
Panadaríø pone a disposición de sus clientes un servicio de logística de envíos acorde a la calidad del producto. Entendemos que no hay nada mejor como recibir los panes y dulces recién hechos a domicilio, como si acabaran de salir del obrador.
Por ello, en la actualidad, servimos única y exclusivamente a dos zonas en Madrid capital, tal y como se refleja en la siguiente imagen:
ZONA A: 7€ de gastos de envío (IVA incluido). SÓLO para los siguientes códigos postales: 28001 28002 28003 28006 28009 28010 28016 28017 28027 28028
ZONA B: 10€ de gastos de envío (IVA incluido). SÓLO para los siguientes códigos postales: 28004 28005 28007 28008 28012 28013 28014 28015 28019 28020 28029 28030 28033 28036 28037 28038 28039 28043 28045
En el caso de que la tarifa de gastos de envío seleccionada por el cliente no coincida con la correspondiente a su código postal, panadaríø se reserva el derecho a la no aceptación del pedido. En dicho caso, el cliente será notificado y no se hará ningún cargo en la tarjeta de crédito o modo de pago facilitado.
Las franjas horarias de entrega pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos significativos en las entregas, panadaríø informará al cliente en la mayor brevedad posible.
Es responsabilidad del cliente comunicar a panadaríø una dirección de entrega fidedigna así como la información necesaria para que la entrega se realice sin complicaciones: es necesario que el telefonillo o portero automático funcione, así como que el teléfono de contacto sea correcto y se encuentre disponible, en caso de que el repartidor necesitara contactar con el cliente. panadaríø no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario/cliente en el formulario de envío no se ajuste a la realidad o contenga errores.
El usuario/cliente deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor. En caso de que detecte cualquier incidencia en el pedido como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado por el envío, se compromete a comunicarlo inmediatamente a panadaríø vía correo electrónico a hola@panadario.es adjuntando las siguientes fotografías:
- Foto que certifique la incidencia en la que se vea el embalaje o bolsa defectuosa o manipulada.
- Email de confirmación del pedido.